Tráiler impacta a taxi y tras huir colisiona a una camioneta; hay tres lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un incidente vial, luego que el conductor de un tráiler impactara a un taxi y en su huida colisionara a una camioneta, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

El primer incidente se registra, cuando el conductor de un tráiler color blanco, colisionara sobre su costado izquierdo al taxi marcado con el número 1515 de este municipio, resultando ileso su chofer, esto sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la Nissan.

El conductor del tráiler, lejos de detenerse, continúa su marcha y a la altura del lugar conocido como el “Kilometro 3”, sobre la carretera federal, impacta frontalmente a una camioneta Nissan, color blanca, donde viajaban tres personas.

Tras la fuerte colisión, quedan prensados los tripulantes de la camioneta, mismos que resultan seriamente lesionados, los cuales fueron rescatados y llevados al hospital regional por parte de socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil.

Mientras tanto a varios kilómetros de distancia, a la altura de la localidad de Puerta Nueva, la policía estatal, encontró abandonado al tráiler, sin su conductor, quien ya se había dado a la fuga.

Los lesionados son: Feliciana Ixtepan Seba, de 57 años de edad y los hermanos Sergio y Santos Ambros Ixtepan, el primero de 28 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Texalpan de Arriba de este municipio.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, poniendo la unidad a disposición de la autoridad correspondiente y se actúe conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.