Tráiler impacta a tres vehículos sobre la carretera Tierra Blanca-La Tinaja; hay un muerto y 12 heridos

  • El conductor de una combi muere al quedar prensando entre los fierros retorcidos.
  • Los tripulantes de una camioneta y vehículo compacto, resultaron lesionados, algunos ellos de gravedad.
  • El conductor del tráiler fue detenido por automovilistas y entregado a la PF.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un tráiler de doble remolque, impactó a varios automovilistas y deja como saldo una persona muerta, y al menos doce lesionados, sobre la carretera federal 145 Tierra Blanca-Tinaja.

El accidente se registró la tarde de este jueves a la altura de la localidad de La Ica, donde un tractocamión de doble remolque impactó a tres vehículos y cuyo conductor fue detenido.

Fue alrededor de las 17:00 horas aproximadamente, cuando se registró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y elementos policiacos, luego de reportarse el accidente carretero.

Hasta el momento se confirmó la muerte del conductor de una combi, color blanca y el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Una camioneta color blanca, donde viajaban varias personas, también fue impactada, además de los tripulantes de un auto Chevy, color café.

Se dijo que al menos, doce personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la situación; además de personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.