Transeúnte ebrio cae de una altura de tres metros

Transeúnte ebrio cae de una altura de tres metros

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés, Ver.- Un transeúnte en estado de ebriedad, cae de una altura de tres metros, luego que se le hiciera angosta la banqueta, aunado a la poca visibilidad del lugar, quedando semi-inconsciente.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 19:45 horas, sobre la calle Ortiz Rubio, del Barrio Belén Grande, en donde Docho Baxin Xala, de 53 años de edad, quien caminaba sobre la banqueta de la mencionada calle, cuando de pronto este pierde la ubicación del camino y cae a un pequeño al interior de un patio de unos tres metros aproximadamente de altura.

Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido corrieron a prestarle el auxilio pero al ver que no se movía decidieron llamar a paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes instantes después arribaron al lugar para prestarle el auxilio necesario, para posteriormente llevarlo al Hospital Civil.

Policía Municipal y Bomberos protagonizaron el rescate de esta persona, quien hasta el momento se reporta fuera de peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.