Transito instala módulo de atención a vacacionista en Lerdo de Tejada

Transito instala módulo de atención a vacacionista en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Tránsito y Seguridad Vial de Lerdo de Tejada, instaló este viernes un módulo de atención, para brindar información a vacacionista y ciudadanía en general, dentro del operativo “Guadalupe Reyes”.

El modulo se encuentra frente a las oficinas de Transito, ubicadas a un costado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, esto con la finalidad de que las celebraciones de este fin de año e inicio del próximo se lleven en un ambiente paz y tranquilidad.

Como parte del operativo “Guadalupe Reyes”, el modulo servirá para que los vacacionistas puedan recibir información sobre algunos lugares de descanso, orientación sobre algunas carreteras o caminos de la región, además de asistencia de primeros auxilios.

El modulo tendrá contacto directo con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para en caso de alguna emergencia actuar de inmediato.

Dicho modulo permanecerá las 24 horas activo, contando con elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y obviamente elementos de Tránsito y Seguridad Vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.