Tras balacera una mujer inocente recibe un balazo en la cabeza y muere

Tras balacera una mujer inocente recibe un balazo en la cabeza y muere

  • Unos sujetos a bordo de una camioneta perseguían a un hombre y tras lo disparos una bala perdida da en la humanidad de la mujer.

Germán Méndez Rodríguez / Villa Oluta, Ver.- Una mujer fue muerta de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba sentada en una silla afuera de una tienda propiedad de su suegro y aparentemente sujetos desconocidos dispararan contra un sujeto que iban siguiendo y una bala perdida diera en la humanidad de la joven mujer.

Los hechos se registraron este domingo, afuera de la tienda de abarrotes denominada “Luisito”, que se encuentra ubicada en calle Independencia del Barrio Segundo, entre las calles Ruiz Cortines y Nicolás Bravo.

En dicho lugar se encontraba sentada la ciudadana Jacqueline Mortera Dionisio, de 22 años de edad, cuando sujetos desconocidos perseguían a un individuo, a quien le disparaban desde una camioneta de modelo atrasado.

Tras los disparos, una bala perdida se impacta en el rostro de la joven mujer, quien fallece instantáneamente, mientras que los homicidas huían con rumbo desconocido.

Al sitio, arribaron elementos policiacos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizaran las diligencias correspondientes, mientras se efectuaba un operativo por la zona para dar con los homicidas con resultados negativos.

Más tarde el fiscal de distrito, ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO de la ciudad de Acayucan, para lo correspondiente de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.