Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tras discutir con su mujer la mata y luego se suicida delante de sus hijos, en Juan Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez  Clara, Ver. - Un hombre tras una fuerte discusión con su mujer, le quita la vida  de un escopetazo en la cabeza y luego decide suicidarse delante de sus menores  hijos, los hechos ocurrieron en el Rancho “Chacamaloya”, dentro del municipio  de Juan Rodríguez Clara.

Esta tragedia se  registró alrededor de las 15:40 horas de este lunes, en un rancho propiedad del  señor Francisco Prieto Rivera, ubicado a orilla de la carretera estatal que  conduce a la ciudad de Juan Rodríguez Clara al entronque con la autopista.

Según declaraciones  por parte de familiares de los hoy occisos, Miguel Ángel Bustamante López, de  32 años de edad, discutía con su esposa Liliana Briones Morales, de 28 años de  edad, en presencia de sus menores hijos, quienes asustados se salen de la casa.

Instantes después  se escuchó en el interior una detonación de arma de fuego, saliendo instantes  después Miguel Ángel Bustamante López, quien frente a sus hijos se quita la  vida con una escopeta calibre 20, propiedad del hoy occiso.

Los familiares al  entrar a la casa encontraron sin vida a Liliana Briones Morales, quien yacía en  medio de un charco de sangre, presentando una herida de arma de fuego en la  cabeza, notificando de inmediato a las autoridades policiacas de lo sucedido.

Al sitio arribaron  elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública región X y agentes  ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, notificando al  Agente del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos.

Una vez concluidas  las diligencias en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado de los cuerpos  al Servicio Médico Forense para la práctica de la necro cirugía.

Sobre este  homicidio y suicidio se supo que la joven mujer, tenía pocos meses de haber  decido unir su vida con su pareja sentimental.

Una respuesta para Tras discutir con su mujer la mata y luego se suicida delante de sus hijos, en Juan Rodríguez Clara

  1. Cristina

    17/07/2012 a las 7:09 PM

    Que jente ni en sus hijos pensaron.se quedan a sufrir ya que sin ellos quien sabe como les vaya.jente sin cerebro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>