Tras enfrentamiento en el interior de Soriana, SSP abate a presunto delincuente y detienen a seis más, en Minatitlán

  • Estos sujetos jalaban con un montacargas, un cajero automático y al percatarse de la presencia policiaca disparan contra los uniformados.
  • A través de la activación de la alarma silenciosa del lugar, los elementos policiacos fueron alertados y se trasladaron al sitio.
  • Los hechos ocurrieron cuando estos sujetos arribaron a la tienda comercial ubicada en avenida Justo Sierra y amagaron al guardia de seguridad y a los empleados.

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Luego de un enfrentamiento a balazos en el interior de la tienda comercial Soriana ubicada en la avenida Justo Sierra, las fuerzas del orden abaten a un presunto delincuente y detienen a seis más, cuando robaban un cajero automático.

Fue esta mañana, cuando mediante la activación de una alarma silenciosa procedente de la citada tienda, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval, se trasladaron al lugar para verificar que estaba pasando.

Al arribar se percataron, que varios sujetos jalaban un cajero automático con un montacargas, y antes la presencia policiaca, los presuntos delincuentes accionaron sus armas contra las fuerzas del orden, quienes repelen la agresión y neutralizan a uno de ellos, lográndose la detención de seis personas.

Sobre este hecho, se informó que estos sujetos arribaron a la tienda alrededor de las 5:00 horas y tras amagar al guardia de seguridad y empleados que acaban de arribar, procedieron a robar el cajero automático, no contado que esta acción activaría la alarma silenciosa que pondría en alerta a los elementos policiacos.

Durante varios minutos, las fuerzas del orden iniciaron la búsqueda de otros posibles cómplices y al percatarse que no había nadie más, ingresaron al lugar personal de la fiscalía regional para que dieran fe del cadáver y realizaran las diligencias periciales.

Tras concluir los trabajos por parte de Servicio Periciales y detectives de la Policía Ministerial, el cuerpo de este presunto ladrón, fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Los seis detenidos originarios de Tabasco, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, además de asegurar armas largas, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.