Tras enfrentamiento,  federales hieren, detienen a un delincuente y recuperan taxi robado

Tras enfrentamiento,  federales hieren, detienen a un delincuente y recuperan taxi robado

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un delincuente herido y un taxi recuperado, fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y dos sujetos que momentos antes habían robado la unidad con lujo de violencia.

Este hecho se registró, luego que se recibiera el reporte de que dos sujetos con armas de fuego, habían despojado un taxi a su conductor y propietario y cuya unidad se trataba del taxi número 1674 de Matías Romero, Oaxaca, 1674 y con número de placas 3770SJJ.

Fue a la altura de la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde los federales observaron la citada unidad, por lo que procedieron a seguirla, solicitando apoyo de demás compañeros.

Fue a la altura del kilómetro 17 + 600 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Acayucan-Minatitlán, donde los delincuentes detienen la unidad y comienzan a disparar contra los uniformados.

Tras repeler la agresión, los agentes federales, logran herir y detener a uno de estos sujetos, mientras que la otra persona huía internándose en el monte.

El detenido se identificó como Genaro Pérez Díaz, de 28 años de edad, originario de Agua Dulce a quien se le aseguro un arma tipo revolver desconociéndose el calibre, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de Villa Oluta.

Este sujeto y quien se encuentra fuertemente custodiado, quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Acayucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.