Tras impedir que fuera privado de su libertad lo hieren de un balazo en la pierna, En Cosoleacaque

Tras impedir que fuera privado de su libertad lo hieren de un balazo en la pierna, En Cosoleacaque
  • Al percatarse que estaba siendo seguido por otra unidad, aceleró su camioneta y terminó en un hoyo cerca de las visa del tren.
  • Tras el percance uno de los sujetos se baja y lo intenta subir a otro vehículo; luego de forcejear le dispara y lo hiere.

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver.- Un hombre resultó lesionado de un balazo en una pierna, luego que sujetos presuntamente intentaran privarlo de su libertad, en su huida a bordo de una camioneta, termina cayendo a un hoyo cerca de las vías del tren, donde uno de los sujetos le dispara.

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este domingo, luego que se diera a conocer que un hombre se encontraba herido de bala, presuntamente al tratar de huir de sujetos a bordo de un vehículo y que lo intentaban privar de su libertad.

Las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilios, acudieron a la altura de las vías del tren entre los límites de las colonias Partía Libre y Francisco I Madero, donde se encontraba una camioneta, Ford Lobo, accidentada.

En el lugar bomberos atendieron a José Omar “N”, de 35 años de edad, de oficio comerciante, quien se encontraba herido de bala en una de las piernas, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención medica.

El lesionado manifestó que mientras circulaba en su camioneta, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, lo estaban siguiendo y al percatarse de ello, acelera la unidad y termina cayendo a un agujero.

Acto seguido, uno de los delincuentes se acerca a este y lo intenta sacar de la unidad con la intención de subirlo a otro vehículo y tras forcejear, dicho sujeto le dispara y huye.

Tras lo sucedido, elementos de las fuerzas del orden, implementaron un operativo por la zona, con resultados negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.