Tras las rejas tres menores por intento de robo

Tras las rejas tres menores por intento de robo

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver.- Por el presunto delito intento de robo de una llanta, fueron detenidos tres menores de edad, quienes fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal de la ciudad de Catemaco.

La agraviada quien solicitó el apoyo de los elementos policiacos al mando del Primer Comandante de esta corporación para que detuvieran a tres jovenzuelos quienes le habían quitado una llanta a su camioneta, la que es propiedad de la Sra. Xóchitl Pelayo Herrera quien tiene su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro en el municipio de Catemaco.

Los detenidos responden a los nombre de Víctor Alberto Sarmiento González, Adán Muños Espinoza y Arturo Ricardo Barradas Salas ambos de 16 años de edad y con domicilio conocido en el puerto de Veracruz.

Estos hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 14:30 horas.

Cabe señalar que estos pillos ya habían quietado la llanta de la camioneta  con una llave de las conocidas como “llave de cruz”, siendo sorprendidos por la propietaria de la camioneta, quien dijo que no interpondría denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.