Tras una persecución un hombre fue ejecutado a balazos en el Puerto de Veracruz

Tras una persecución un hombre fue ejecutado a balazos en el Puerto de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- Un hombre que viajaba en un auto de lujo y el cual era perseguido por sujetos con armas de fuego, fue muerto a balazos en las inmediaciones de la plaza Nuevo Veracruz, la tarde de este miércoles.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por el boulevard Nuevo Veracruz, alertaron a diversas corporaciones policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego, cerca de la plaza antes citada.

Al acudir al lugar del reporte observaron, que un automóvil Volvo S40, color blanco, con placas del Distrito Federal, se encontraba a unos 40 metros de distancia del boulevard y el cual presentaba varios impactos de bala.

Metros más adelante sobre las vías del tren y debajo de un furgón, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, encontrando en el lugar al menos ocho casquillos percutidos de grueso calibre.

Para preservar la escena del crimen, los elementos policiacos acordonaron el área y cerraron el paso a automovilistas sobre el citado boulevard, esto de manera preventiva y a la espera de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

En las primeras pesquisas, se supo que la persona fallecida, momentos antes conducía la unidad de lujo y el cual era perseguido por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, quienes le disparaban en el trayecto.

Tras salirse del camino, el hombre intenta huir a pie de sus agresores, sin embargo este fue alcanzado metro más adelante, donde fue ejecutado.

Luego de concluir las diligencias periciales y de investigación, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

Sobre la identidad de esta persona, las autoridades ministeriales guardaron total hermetismo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.