Tras varios de día de haber desaparecido encuentran a sexagenario ahogado en Hueyapan

Tras varios de día de haber desaparecido encuentran a sexagenario ahogado en Hueyapan
  • El pasado jueves 20 de este mes, fue arrastrado por la corriente del rio Cuitlazoyotl y desde ese entonces estaba siendo buscado.
  • Fue hallado a orillas del rio, en la colonia Dante, donde un familiar reconoció el cuerpo ante las autoridades.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Luego de haber desaparecido desde el pasado jueves, cuando intentó cruzar el rio Cuitlazoyotl, un hombre de 62 años de edad, fue hallado ahogado la tarde de este lunes en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Se trata del campesino Pablo Pelayo Cagal, quien a decir de sus familiares este intentó cruzar el citado rio a la altura de la localidad El Provenir y fue arrastrado por la corriente, hechos ocurridos el día 20 de este mes.

Luego de varios días de búsqueda, fue este lunes alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona a orillas del rio y a la altura de la colonia Dante del mismo municipio.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba del cadáver de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, siendo reconocido por su sobrina María Esther Lucho Mendoza, quien dijo a las autoridades que se trataba del cuerpo que andaban buscando desde hacía varios días.

Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla y Servicios Periciales, se trasladaron al lugar del hallazgo y realizaron lo correspondiente, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.