Trasladan al penal “Zamora” a presuntos secuestradores y homicidas de Santiago Bucio

Trasladan al penal “Zamora” a presuntos secuestradores y homicidas de Santiago Bucio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En fuerte operativo implementado por parte de la policía municipal preventiva de esta ciudad, la la tarde de este viernes 22 de abril, fueron traslados e internado al Reclusorio “Zamora” los tres implicados en el secuestro y asesinato del comerciante Santiago Bucio Martínez.

Como se informó el día de ayer, fueron capturados tres personas como presuntos responsables del secuestro y homicidio de un comerciante de la ciudad de Catemaco, propietario de la tienda “El Rodeo”, cuyo cuerpo fue hallado en la congregación de Benito Juárez perteneciente al municipio de Catemaco.

también se supo por parte de uno de los detenidos, que el organizador  de este secuestro se trato de un sobrino de la víctima, el cual responde al nombre de Edgardo Bucio, quien había indicado a unos de sus cómplices, que el secuestro de esta persona se debía por problemas de una herencia.

Los tres sujetos fueron llevados por elementos policiacos hasta las instalaciones del Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en donde fueron recibidos por custodios del lugar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.