Tres lesionados al quedarse sin frenos una camioneta en el Tramo Tonalapan – San Andrés Tuxtla

Tres lesionados al quedarse sin frenos una camioneta en el Tramo Tonalapan – San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas, al quedarse sin frenos una camioneta y colisionar con un poste de luz, esto en la pendiente de la calle Coco Real de la colonia el Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 1 de febrero, cuando el ciudadano Alberto Tejeda Silva, de 33 años de edad, se desplazaba sobre la mencionada calle a bordo de una camioneta Explorer, color roja, con placas de circulación XFS-73-29, del estado de Tamaulipas, en compañía de unos familiares.

Dicho conductor al descender la pendiente de la calle Coco Real proveniente de la localidad de Tonalapan, se percato que los frenos de la camioneta no les respondían, por lo que intentó frenar la unidad chocando con un terraplén, sin embargo por la velocidad que llevaba este siguió su curso por lo que no tuvo más remedio que colisionar la unidad contra un poste de luz.

En este percance resultó lesionado el conductor de la unidad, así como sus acompañantes quienes responden a los nombres de Martha Málaga Toto, de 28 años de edad, la cual presentaba una herida en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así como María Quino Quino, de 62 años de edad, la cual solamente presentó alguno golpes en varias partes del cuerpo.

Una menor de 6 años de edad, de nombre Itzel Yamicel Fiscal Málaga, la cual iba también a bordo, afortunadamente resultó ilesa, sin embargo presentaba crisis nerviosas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, atendiendo a los lesionados quienes a pesar que se negaban a ser trasladados a algún hospital, fueron convencidos y llevados al Hospital Regional Dr. “Bernardo Peña” para su atención medica.

Elementos de Protección Civil quienes fueron traídos en una patrulla de la policía municipal por carecer de ambulancia, también apoyaron en la labor de la atención de los heridos.

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón municipal de esta ciudad, por instrucciones de Tránsito y Vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.