Tres lesionados tras chocar taxi contra camión cervecero en Santiago Tuxtla

El accidente se registró sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico entre una unidad del alquiler en la modalidad de taxi y un camión de conocida empresa refresquera, sobre el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla Y San Andrés Tuxtla de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas a la altura del Amate, donde el conductor del taxi con número económico 66 del sitio Santiago Tuxtla, colisionara por alcance a un camión propiedad de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

Tras el fuerte impacto la pesada unidad fue desplazada hacia el lado izquierdo de la carpeta asfáltica, resultando lesionado los tres tripulantes de la unidad del servicio público.

Personal de la SEDENA y que pasaba por el lugar, les prestaron los primeros auxilios, para luego ser trasladados al hospital civil a bordo de una patrulla de la Policia Municipal de ese mismo municipio.

Uno de los lesionados fue el conductor del taxi, Darío Organista Aparicio, con domicilio en Santiago Tuxtla, quien se dirigía a la ciudad de San Andrés Tuxtla, mientras que los generales de los dos pasajeros se desconocen.

Sobre las causas del accidente se dijo que el conductor del taxi, se desplazaba a alta velocidad y al no guardar su distancia, impactó por alcance al camión cervecero, el cual era conducido por Jair Morales quino, de 25 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Manuel A. de la Cabada, de la colonia López Lara, de San Andrés Tuxtla

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de ambas unidades, trasladándolas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.