Tres lesionados y una mujer muerta tras accidente automovilístico

Tres lesionados y una mujer muerta tras accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez / Villa Oluta, Ver.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la autopista Sayula – Cosoleacaque a la altura del kilometro 7 + 980 del camino nacional 145-D, en el municipio de Villa Oluta.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este domingo 24 de junio, cuando José Nolasco Vázquez, de 52 años de edad y con domicilio en calle Zapoalpan No. 52, de Tlanetalpan del Estado de México, conducía a exceso de velocidad un automóvil marca Chevrolet, modelo 2001, color blanco con placas de circulación  MCZ-5703 del Estado de México.

Sin embargo por razones desconocidas este conductor derrapa sobre la cinta asfáltica para luego caer a una cuneta, en donde debido al fuerte impacto la ciudadana Saray de Jesús Hernández Hernández, de 35 años de edad, fallece de manera instantánea al salir proyectada por el parabrisas  y caer a un registro del alcantarillado.

En este accidente resultó lesionado el conductor de la unidad, así como también José Cruz Nolasco Chávez, de 22 años de edad y un menor de tan solo 9 meses de edad de nombre Emilio Hernández Velasco, todos ellos fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica.

También se dio a conocer que esta familia venía procedente de la ciudad de Coatzacoalcos, con dirección a Tlalnepantla, Estado de México.

Al lugar arribaron personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este lamentable hecho y ordenar el traslado del cuerpo al semefo local.

Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI y policía municipal de esa ciudad arribaron también para tomar conocimiento.

El conductor de la unidad fue detenido por efectivos de la Policía Federal Preventiva y puesto a disposición de la Agencia del de Ministerio Publico de esa ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.