Tres muertos y un menor lesionado fue el saldo de accidente carretero en Sayula

Tres muertos y un menor lesionado fue el saldo de accidente carretero en Sayula
  • El conductor de un vehículo sedan, se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad, invadió el carril contrario y termina impactándose contra un tráiler.
  • El menor lesionado fue rescatado entre los fierros retorcidos de la unidad, para luego ser trasladado al hospital.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Trágico accidente se registró la tarde de este lunes, luego que un automóvil marca Nissan, tipo Platina, se impactara contra un tráiler, sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, entre las localidades de la Cruz del Milagro y La Cerquilla, casi en los límites entre los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

Según datos recabados por testigos presenciales de los hechos, el conductor del auto platina, conducía a exceso de velocidad y tras perder el control, invadió el carril contrario y terminó chocando contra un tráiler marca Kenworth, con remolque tipo caja.

Tras la fuerte colisión, dentro de la unidad particular, quedaron los cuerpo sin vida, de tres de los tripulantes, resultando lesionado. un menor de edad.

Dos de los cuerpos fueron identificados como José Hipólito Palma, de 24 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo y Gildardo Felipe Coutiño Salas, de 27 años, con domicilio en calle Altamirano, ambos del barrio Canta Ranas de Sayula de Alemán.

Mientras que el menor lesionado, fue identificado como Euri Lunare Trejo Venancio, de 13 años de edad, al parecer con domicilio en la Cerquilla, localidad a donde se dirigían a dejar a una persona adulta, quien también falleció y el cual no fue identificado.

El menor lesionado fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de Oluta, luego que este fuera rescatado del interior de la unidad, ya que también había quedado prensado.

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al lugar y dieron fe de los cadáveres y tras concluir las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento de los mismos, para ser trasladados al SEMEFO.

Sobre el conductor de la pesada unidad, se supo que tras lo sucedido se dio a la fuga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.