Tres Zapotes, crece y se desarrolla más que nunca: Raúl Sosa.

Tres Zapotes, crece y se desarrolla más que nunca: Raúl Sosa.

– En el pasado se gobernaba tomando en cuenta colores partidistas; ahora se gobierna y se beneficia sin distinción y con base a las necesidades ciudadanas más importantes.

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González inauguró la construcción de calle” 5 de Febrero” de 774.61 metros cuadrados, con guarniciones y banquetas que beneficiará la comunidad de Tres Zapotes.

Sosa González, indicó que las comunidades se están desarrollando en un ambiente de progreso, con obras estratégicas para propiciar crecimiento y desarrollo para todas las familias.

Agregó que el objetivo de su administración es ser “un gobierno para todos, sin distinción de partidos, para lograr la unidad a favor de la ciudadanía”.

Aquí en Tres Zapotes, vamos ha iniciar una amplia campaña de limpieza en la calles de la comunidad, entre otras acciones para mejorar la imagen de Tres Zapotes.

Al mismo tiempo Sosa González, Instruyó a la Lic. Mirna Morgado Mendoza, Directora de Gobernación; para que se realice a la brevedad una jornada Médica de Especialidades para dar consulta y medicamento de manera gratuita, para atender los casos de dengue y tifoidea que se han venido presentando. La salud de las familias es lo más importante en mi gobierno, afirmó Raúl Sosa.

Antonio Palma Zapot, Agente Municipal, agradeció al alcalde por cambiar la entrada principal de Tres Zapotes y admitió que “Raúl Sosa, esta cumpliendo todos sus compromisos con Tres Zapotes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.