Un agente de la UECS muere en operativo tras rescatar a una víctima de secuestro; un delincuente es abatido y otro detenido

 

  • En un trabajo de inteligencia los agentes dieron con la casa de seguridad, donde tenían a una persona privada de su libertad y fueron recibidos a balazos.
  • Tras la agresión un agente es herido y llevado a un hospital, donde se reporta su muerte minutos después.
  • Luego de repeler la agresión un delincuente es abatido y otro más es detenido, lográndose rescatar a la víctima de secuestro sana y salva.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Un elemento de la Policía Ministerial adscrito a la Unidad Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), muere en el cumplimiento de su deber, tras un operativo para rescatar a una víctima de secuestro, donde también es abatido un delincuente y detenido uno de ellos.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Lomas de Barrillas, donde afectivos de la UECS, tras un operativo de inteligencia ubicaron una casa de seguridad, donde se presumía tenían secuestrado a una persona del sexo masculino.

Fue al momento que los agentes ministeriales arribaron al lugar, cuando fueron recibidos a balazos, logrando herir a uno de los oficiales, por lo que repelen la agresión y logran abatir de uno de los secuestradores, lográndose la captura de otro.

Tras asegurar el lugar, se logró rescatar sana y salva a la victima de secuestro de identidad resguardada.

Mientras tanto, el oficial herido es trasladado a un hospital, donde se reportó su fallecimiento minutos después.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, por la responsabilidad que le resulte, mientras que la persona que estaba privada de su libertad, fue trasladada a una clínica para valorar su estado de salud.

Se supo que el detenido, está vinculado con varios secuestros en la zona, incluyendo el de un conocido empresario, a quien privaron de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.