Un hombre de apariencia indigente fue hallado muerto en Hueyapan de Ocampo

Un hombre de apariencia indigente fue hallado muerto en Hueyapan de Ocampo

  • Fue encontrado a unos 150 metros del entronque que comunica a la cabecera municipal con la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez.
  • Peritos de la fiscalía observaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que murió por alguna enfermedad.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona del sexo masculino de apariencia indigente, fue encontrado muerto la noche de este jueves, a unos 150 metros del entronque que comunica a la cabecera municipal con la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez.

Fue a la altura del rancho conocido como “Los Monteros”, donde se informó a la policía local, que una persona del sexo masculino se encontraba tirado a un costado de la banqueta, desconociéndose su estado de salud.

Al arribar los uniformados y checar sus signos vitales, se percataron que este se encontraba muerto, por lo que solicitaron la presencia de la autoridades ministeriales, para que dieran fe del cadáver.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de San Andrés Tuxtla, acudieron al sitio del hallazgo e iniciaron las diligencias periciales, indicando que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que pudo haber muerto a causas de alguna enfermedad.

Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía  de ley, quedando en dicho lugar en calidad de desconocido.

El cuerpo vestía camisa color azul, pantalón de vestir, color beige y zapatos color café.

Leave a Reply

Your email address will not be published.