Un Hombre mata a su pareja de varias cuchilladas en Lerdo

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sangriento crimen se registró la noche de este martes 18 de Mayo en la ciudad cañera de Lerdo de Tejada, Ver., cuando un sujeto asesinara a su concubina de varias cuchilladas en el interior de su domicilio.

Este hecho sangriento se registró alrededor de las 9:50 de la noche, en el domicilio de la hoy occisa quien respondía al nombre de Rita Montalvo Carmona, de 38 años de edad, en calle Nicolás Bravo s/n, de la col. Árbol del Pan, de esa ciudad cañera, quien al parecer después de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental Miguel Ángel Cheverria (a) “Chaneque” llegaran a los golpes tomando este ultimo un cuchillo de cocina y la propinara varias heridas en diferentes partes del cuerpo, para después huir con rumbo desconocido.

La hoy occisa presentaba heridas en el rostro, abdomen, brazos, piernas y una en la zona de la yugular la que presumiblemente podría haber causado su muerte.

En la escena del crimen se encontró rastros de sangre en la cocina, lo que hace pensar que ahí se inicio esta sangrienta discusión, terminando en el baño donde quedo el cuerpo de la hoy occisa, cabe mencionar que en el interior del WC se localizo el arma que utilizo este sujeto para cometer este cobarde homicidio,

El descubrimiento de este artero asesinato lo hizo el hijo de la hoy occisa de nombre Carmelo González Carmona, de 20 años de edad, quien dio aviso a  las autoridades policiacas quienes arribaron al lugar inmediatamente.

Entre las personas que se encontraban en el lugar de los hecho hicieron comentarios que se lograron escuchar para pensar que este homicidio se trato de un crimen pasional.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada por la victima, también estuvieron presentes efectivos de la AVI al mando del comandante Armando Kuri Jácome, quien dio instrucciones para iniciar la búsqueda de este sujeto el cual ya había escapado con rumbo desconocido, dando aviso a elementos de la Secretaria de Seguridad Publica al mando de Fermín Ramírez Bonilla, para que estuvieran a la expectativa en diferentes partes de la región ya que al parecer este abordó algún autobús para su fuga.

El Agente del Ministerio Publico Municipal, Lic. Humberto Rodrigo Altamirano Marín, dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO de esta ciudad de San Andrés Tuxtla para la necropsia de rigor, El Delegado del Departamento de Servicios Periciales, José Luis Montes hizo lo propio en la escena del crimen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.