Un hombre pierde la vida en el IMSS tras ser agredido con arma blanca

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- Este lunes, una persona del sexo masculino, fue herido de muerte, luego que una persona desconocida lo apuñalara en repetidas ocasiones y huyera, reportándose su fallecimiento minutos más tarde, cuando recibía atención medica en el IMSS de Cosamaloapan.

Fue a la calle Jalisco del municipio de Carlos A, Carrillo, a donde arribaron elementos de Protección Civil, para prestarle los primeros a una persona que se encontraba lesionada por arma blanca.

Con dos heridas en el tórax y una más en el abdomen, fue trasladado a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan, donde minutos más tarde desafortunadamente fallece, cuando recibía atención médica.

El ahora finado respondía al nombre de Julián Estrada Muñoz de 52 años de edad y oficio obrero del Ingenio San Cristóbal, quien antes de morir manifestó que mientras caminaba un sujeto desconocido, se acercó a él y lo apuñaló.

Más tarde personal de Servicios Periciales, se trasladó al citado nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial, realizaron las indagatorias en el lugar de los hechos, para luego dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.