Un hombre que sufría de esquizofrenia muere al caer y golpearse la cabeza

Un hombre que sufría de esquizofrenia muere al caer y golpearse la cabeza

Germán Méndez Rodríguez / Texistepec, Ver.- Una persona del sexo masculino y quien aparentemente sufriera de esquizofrenia, murió la tarde de este jueves, al golpearse la cabeza con una piedra, luego que resbalar y caer, cuando corría en las inmediaciones de un rancho.

Fue en el rancho “La Cal”, propiedad del ganadero José Benítez Domínguez y el cual se encuentra en la localidad de Loma Central del municipio de Texistepec, donde se registró este desafortunado suceso.

El ahora finado respondía al nombre de José Manuel Sánchez Lara, (a) “El Chito”, de 37 años de edad, quien era originario de la localidad de Francisco I. Madero.

Las primeras pesquisas, indican que el ahora finado, quien tenía serios problemas de alcoholismo, además de esquizofrenia, de pronto empezó a correr de un lado para otro, dentro de un potrero.

Tras sus recorridos por el lugar, de pronto este resbala y cae, observando algunos trabajadores del rancho, que no se levantaba.

Al acercarse a para ver si se encontraba bien, se percataron que este presentaba un fuerte golpe en la cabeza y al revisar sus signos vitales, se dieron cuenta, que se encontraba muerto.

Luego de lo sucedido, dieron parte a elementos de la Policía Local, quienes tras corroborar la versión, informaron a personal de la fiscalía, para que dieran fe del cadáver.

Más tarde el cuerpo del “Chito”, fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley y entregar el cuerpo a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.