Un joven originario de Santiago Tuxtla es asesinado en la ciudad de Veracruz tras asalto

  • Dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron con la intención de robarlo y al oponer resistencia le disparan a corta distancia.
  • Lesionado con dos impactos de bala fue trasladado al hospital regional y muere minutos después.

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Una persona del sexo masculino, originario del municipio de Santiago Tuxtla, muere en el hospital regional de la ciudad de Veracruz, luego que este fuera atacado a balazos por dos sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Miguel Ángel Zapo Sixteco, de 24 años de edad, caminaba sobre la avenida Adolfo Zugasti, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, con dirección a su domicilio, en la ciudad porteña.

A unos metros antes de llegar a la calle Hermenegildo Galeana, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron presuntamente para robarlo y al oponer resistencia, estos les disparan a corta distancia, para luego huir del lugar.

Zapo Sixteco, empleado de Coppel, resulta gravemente herido con dos impactos de bala en el abdomen, arribando momentos después la Policía Naval, quienes solicitan la asistencia de socorristas de la Cruz Roja y acordonan el área.

Tras prestarles los primeros auxilios, aún con vida, fue trasladado al hospital regional, donde se reporta su muerte minutos después.

Al hospital arribaron detectives de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.