Un lesionado en aparatosa volcadura en la 180

Un lesionado en aparatosa volcadura en la 180

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, de este lunes 2 julio sobre la carretera federal a la altura de la curva conocida como “San Matías”, en donde el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color naranja modelo 2007 y con placas de circulación XZW-15-13 del estado, sufre una aparatosa volcadura.

Miguel Sánchez Sosa, de 30 años de edad, con domicilio en calle Álamo No. 3 de la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Coatzacoalcos, quien conducía a exceso de velocidad sobre la curva antes mencionada pierde el control de la unidad, cayendo a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, resultando lesionado.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, para que recibiera atención medica, reportándose su estado de salud estable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo de la situación, tomando conocimiento también policía municipal y personal de la SSP Región IX.

Cabe mencionar que dicho conductor que se trasladaba a la ciudad de Xalapa procedente de Coatzacoalcos, al momento del percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.