Un lesionado en aparatoso choque por la corona

Un lesionado en aparatoso choque por la corona

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado 18 de septiembre, sobre la Carretera Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de conocida empresa cervecera, en donde el conductor de una camioneta marca Toyota se impacta por alcance con un microbús que procedía de la comunidad de Cebadilla perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas de esta mañana, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulación 515-VNY del D.F., al conducir a exceso de velocidad se impactara por alcance contra un microbús de la ruta Cebadilla – San Andrés Tuxtla, con número económico 54, con placas de circulación 935-201-W, el cual traía varios pasajero pasajeros quienes resultaron ilesos, mas no así el conductor de la camioneta quien resultó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, quedando su camioneta con daños considerables en la parte frontal de su unidad.

El conductor de la camioneta Toyota, responde al nombre de Cesar Badilla Santiago, quien venía procedente de la ciudad de Catemaco, mismo que fue atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Mientras tanto el conductor del Microbús responde al nombre de Raúl Isaac Pérez Aguirre, de 26 años de edad, con domicilio en Juan de la Luz Enríquez No. 154, quien mencionó que cuando vio por su espejo que la camioneta se venía acercando a exceso de velocidad, intento esquivarlo logrando que golpeara la esquina izquierda de la parte trasera del micro, que de no ser así las consecuencias pudieron haber sido otras, ya que logro ver en la parte frontal de la camioneta que el chasis quedó intacto recibiendo todo el golpe el motor.

Al lugar arribaron elementos de PFP, Policía Municipal Preventiva y Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Regio IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.