Un logro más, piso firme para los Cabadenses

Un logro más, piso firme para los Cabadenses

Ángel R. Cabada, Ver. 07 Agosto de 2012.-Ya es un hecho vuelto realidad el apoyo que se otorgara para   algunas viviendas  de localidades y cabecera municipal de Cabada, que no cuenten con piso firme,  tendrán su apoyo para que su piso no sea de tierra y que en estas temporadas de lluvia el piso de su casa no se haga lodo, ahora tendrán piso firme, recursos gestionado directamente por el munícipe Antonio Méndez quien acude a dependencias gubernamentales tanto estatal como federal para que el recurso baje en tiempo y forma.

Tocando puertas se consigue mejores resultados para el municipio de Cabada que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.

Cabada tendrá casi mil nuevos pisos firmes
comenzó Toño Méndez la construcción de casi 1,000 pisos firmes que beneficiaran de igual manera a casi mil familias de todo el municipio, esta derrama de casi $5, 000,000.00 (cinco millones) beneficia a la gente que mas lo necesita ya que el municipio de Ángel R. Cabada es en su mayoría rural 75% aproximadamente, con prioridades como esta Toño Méndez, favorece la construcción del rumbo que Cabada necesita.

Resultados como estos son la creación de un ejemplo de trabajo que en la vida de Ángel R. Cabada y en ninguna otra administración publica pasada se habían hecho obras con beneficio al ciudadano y mucho menos la entrega de apoyo para todos los que necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.