Un menor de 9 años de edad falleció accidentalmente ahorcado con una hamaca; en Hueyapan de Ocampo

Un menor de 9 años de edad falleció accidentalmente ahorcado con una hamaca; en Hueyapan de Ocampo

  • La progenitora salió a comprar el desayuno y a su regreso lo encontró inconsciente, llevándolo a una clínica, donde le informaron que este no tenía signos vitales.
  • Este lamentable suceso, se registró en una humilde vivienda ubicada en la localidad de Lomas de Sogotegoyo.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un menor de 9 años de edad, murió ahorcado con una hamaca, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, luego que su progenitora saliera a comprar para desayunar y lo dejara jugando solo en su domicilio.

Este lamentable suceso, se registró en una humilde vivienda, en la localidad de Lomas de Sogotegoyo, luego que la ciudadana Andrea Martínez Sánchez, de 45 años de edad, saliera a comprar para desayunar.

Antes de salir, la mujer vio a su hijo identificado con las iniciales, D.M.M., de 9 años de edad, jugando en la hamaca, situación que no le pareció extraña, ya que este por lo regular lo hacía o muchas veces dormía en ella.

A su regreso, aproximadamente 20 minutos después, lo encontró inconsciente en el suelo, por lo que de inmediato lo levantó y trató de reanimarlo, pero al ver que este no volvía en sí, lo trasladó a la clínica de la comunidad, donde le informaron que este no tenía signos vitales.

Luego de confirmar la muerte del menor, la trabajadora social de la clínica, dio parte a la policía municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia de personal de Fiscalía General del Estado, para que diera fe del cadáver.

Detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con la desconsolada madre, quien relató lo sucedido, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.