Un muerto y catorce personas lesionadas fue el saldo del choque de un ADO contra tráiler

Germán Méndez Rodríguez / Nautla, Ver.- Un trágico accidente entre un autobús de la línea ADO y un tráiler, sobre la Carretera Federal Matamoros- Puerto Juárez, en el tramo Nautla-Vega A. la Torre, tuvo como saldo un muerto y al menos catorce personas lesionadas.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este viernes, cuando el conductor de un tráiler marca International, color azul, con dos remolques tipo planchas, invadiera el carril contrario a la altura del puente conocido como “El Pato”.

En dicha acción, dicho tractocamión terminan colisionado de frente contra un autobús de la línea ADO, con número económico 1285, que se desplazaba sobre al carril opuesto.

Tras el fuerte impacto el chofer del autobús, sale despedido de la unidad y muere instantáneamente, mientras que su copiloto resultó gravemente lesionado, mientras que del autobús, resultaron al menos catorce personas lesionadas.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de rescate, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a diversos nosocomios de la zona, algunos de ellos graves.

El chofer del autobús fue identificado como Carlos Pérez Rubio y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO por parte de Servicios Periciales, para que se realizaran la necrocirugía de rigor.

Algunos lesionados fueron identificados como Arturo Rosas Rosendo, quien era el copiloto del autobús, además de los pasajeros Lourdes González y su hijo Edwin Ramos González; Luis German Juárez Espinosa y Arturo Torres Muñoz.

Mientras tanto sobre el conductor del tráiler se supo que huyó, tras ver la magnitud del accidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.