Un muerto y cinco heridos tras ataque con armas de fuego afuera de centro nocturno en Orizaba

  • Los hechos se registraron afuera del bar “Shine”, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra cuatro hombres y dos mujeres.
  • Fueron trasladados a la clínica del IMSS y al Hospital de Rio Blanco, en este último se reportó la muerte de uno de los jóvenes, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver.- La madrugada de este domingo, seis jóvenes resultaron lesionados, luego que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararan contra ellos, cuando se encontraban a fuera de un centro nocturno de la ciudad de Orizaba, se reporta extraoficialmente la muerte de uno de ellos, cuando recibía atención medica en un hospital.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que se registraron alrededor de las 4:30 horas, cuando seis jóvenes, cuatro hombres y dos mujeres, se encontraban afuera del bar “Shine” ubicado en calle de Sur 19, entre las avenidas Cristóbal Colón Oriente y Oriente 2 de la colonia Centro.

A dicho lugar arribaron sujetos a bordo de un vehículo y dispararon en contra de estos, ante la presencia de otras personas que salían del bar, mismos que se aventaron al piso para no ser alcanzados por alguna bala, observando que los agresores huían a toda velocidad.

De inmediato se dio parte a autoridades policiacas y paramédicos, quienes arribaron al lugar ya atendieron a los lesionados, para luego trasladarlos al Hospital de Rio Blanco y a la clínica del IMSS.

Los lesionados son:

Eder Gutiérrez Hernández de 22 años de edad, quien presentó herida de bala en la región occipital, de quien se dijo que falleció en el hospital de Rio Blanco, aunque esto no confirmado de manera oficial.

José Eduardo Domínguez Amador, de 22 años de edad, quien resultó con impacto de bala en cuello, tórax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto más en la pierna y Amed Miguel Jara Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en Colón Oriente entre Sur 39 y 41 de Orizaba, mismo que presentó impacto en brazo y muslo, ambos fueron trasladados al IMSS.

Rafael Magallón Mendoza, de 22 años de edad, resultó con dos impactos de bala en pierna izquierda, quien dijo tener su domicilio en Mariano Escobedo y Mónica Itzel López Martínez de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda, ambos trasladados al regional de Río Blanco.

Además de Paula Magallón Ramírez, de 22 años de edad,  con domicilio en Río Blanco, presentó impacto en tórax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho  y uno en izquierdo y uno en rodilla, y fue trasladad al IMSS de Orizaba.

En las primeras indagatorias sobre este incidente se dijo, que presuntamente el ataque se debió a un incidente previo en el interior del citado centro nocturno y que los agresores se habrían retirado, para luego regresar y atacarlos.

Sobre los agresores nada se sabe, aunque la fiscalía ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer esta agresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.