Un muerto y dos lesionados deja trágico accidente carretero en José Azueta; eran originarios de Puebla

  • Se desplazaban en una camioneta y el conductor pierde el control de la unidad y terminan volcado.
  • Resulta lesionado un matrimonio y resulta muerto su hijo, quienes eran comerciantes.

Germán Méndez Rodríguez / José Azueta, Ver.- Se registra la madrugada de este domingo, un accidente automovilístico sobre la carretera Federal 145 La Tinaja – Sayula de Alemán, donde desafortunadamente fallece un hombre y resultan lesionados sus progenitores.

Los hechos ocurrieron en el tramo Loma Bonita-Isla, a la altura del kilómetro 55, donde el conductor de una camioneta Explorer, color roja, perdiera el control de la unidad y terminara volcado.

En el incidente, pierde la vida Gerardo Rojas Acosta, de 28 años de edad, resultando lesionados Gerardo Rojas Cruz, de 48 años de edad y su esposa Patricia Acosta Burguete, de 40 años de edad, estos padres de la persona fallecida.

Los lesionados quienes dijeron ser originarios del estado de Puebla y de oficio comerciantes, fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Mientras que en el lugar del siniestro, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.