Un muerto y siete lesionados deja carambola entre cuatro vehículo en Cosamaloapan

  • El accidente se registró sobre la carretera federal 175 Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la localidad de Cerro Colorado.
  • La persona fallecida quedó prensado en el interior de una camioneta, donde también viajaban cuatro personas más, quienes resultaron lesionados.
  • Dentro de un camión de conocida empresa refresquera, quedó inconsciente el conductor, mientras que su compañero resultó con golpes contusos.
  • En el accidente también participaron otra camioneta particular y cuyo conductor resultó con golpes, mientras que los tripulantes de un auto sedan resultaron ilesos,

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Una carambola entre cuatro vehículos, tuvo como saldo una persona muerta y siete más lesionadas, dos de ellas graves, sobre la carretera federal 175 Cosamaloapan-Tuxtepec.

Fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando se recibió el reporte de un accidente entre varios vehículos, sobre la citada carretera a la altura de la localidad de Cerro Colorado perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios a varias personas que se encontraban lesionadas, informándose sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino y el cual quedó prensado dentro de una camioneta.

Se trató del ciudadano Abraham Pérez Tronco, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Rayón de ese mismo municipio y el cual transitaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación XW-53-655 del estado de Veracruz.

En esta camioneta también iban los ciudadanos, Carlos Pérez González, de 60 años de edad y Francisca de los mismos apellidos, de 54 años, la cual sufrió traumatismo craneoencefálico, quien se reporta delicada de salud, además de Malajar Pérez y Juana Pérez González, quienes resultaron con fractura de pelvis.

También se atendió al conductor de un camión de la empresa Pepsi, quien quedó inconsciente en el interior de la unidad y el cual fue identificado como Martin Mendoza Romero, de 36 años de edad, quien fue llevado grave al IMSS, mientras que su compañero Iván Alexis Azamar Mendez, resultó con golpes sin consideración.

Otra persona y que resultó con golpes, fue el agente Municipal de Paraíso Novillero, Benedicto Ramírez Romero, el cual conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca, con placas de circulación XW-56-207 del estado.

Mientras que los tripulantes de un auto, marca Toyota, tipo Corolla, color blanco y con placas de circulación WPC-14-01 del estado de Tabasco, resultaron ilesos, mismos que dijeron llamarse Elda Quevedo Franco de 28 años de edad, con domicilio en La Piedad 205, Rosario Bernabé León de 24 años y Darío Pérez Alejo de 25 años de edad.

Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para que dieran fe del cadáver, mismo que fue llevado al SEMEFO horas más tarde.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando las unidades siniestradas al encierro oficial.

Sobre las causa del accidente se desconocen y serán las autoridades correspondientes, quienes deslinden responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.