Un muerto y un lesionado fue el saldo de accidente en motocicleta

Un muerto y un lesionado fue el saldo de accidente en motocicleta

Edna López Domínguez / Juan Rodríguez Clara.- La noche de ayer alrededor d las 22:35 horas ocurrió un percance sobre el boulevard de la entrada al municipio de Juan Rodríguez Clara donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, el accidente ocurrió cuando dos jóvenes originarios de la congregación de los tigres ,viajaban a bordo de una motocicleta marca honda color negra sobre el boulevard e intentaron rebasar por el lado derecho a un vehículo tsuru color rojo con placas XYT 9978 del estado ,el cual era conducido por el joven Francisco Cueto Cuevas,.

los jóvenes de la motocicleta no alcanzaron a librar el vehículo por lo que se estamparon quedando  uno de ellos tirado sobre el pavimento y el otro se impacto en un poste, los lesionados responden a los nombres de Manuel Mayora de 17  años quien resulto lesionado de las piernas y la cabeza al caer sobre el pavimento, mientras que Andrés Gómez Andrade de 18 años se estampo en un poste , quedando  prácticamente deshecho de sus partes nobles debido al impacto.

Al lugar de los hechos acudió transito del estado, y la policía municipal quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional de Ciudad Isla donde quedo internado Manuel Mayora, mientras que Andrés Gómez Andrade fue canalizado al hospital regional del puerto de Veracruz debido a la magnitud de sus lesiones. Cabe referir que de acuerdo al parte informativo de la policía municipal  al parecer ambos jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y conducían a exceso de velocidad. el conductor de la unidad fue detenido a pesar de que no tuvo la culpa de lo ocurrido sin embargo será el agente del ministerio publico quien le deslinde responsabilidades.

Hace unos momentos informaron al municipio de Rodríguez Clara que lamentablemente la mañana de hoy Andrés Gómez Andrade perdió la vida en el puerto de Veracruz  ya que no resistió más las severas lesiones que le ocasionó el golpe.

Es importante que la dirección de tránsito bajo la dirección de José María Góngora implemente los operativos correspondientes a motociclistas ya que en lo que va del mes han fallecido dos jóvenes que por viajar en motocicleta y no medir el peligro utilizan el boulevard como pista sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.