Un transexual fue atacado a balazos por un taxista, en Tuxpan

Un transexual fue atacado a balazos por un taxista, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – El pasado fin de semana en el municipio de Tuxpan, un transexual fue herido de bala presuntamente por el conductor de un taxi, quien supuestamente habría querido abusar sexualmente de este, aunque existe otra versión que el problema entre ellos se habría suscitado en una localidad donde se celebraba un baile y estos se agarraran a golpes.

Las primeras versiones indican que elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio en la localidad de Higueral, donde una persona se encontraba lesionada por arma de fuego y se solicitaba una ambulancia.

Al sitio acudieron los oficiales quienes observaron a una persona que vestía una playera de color rojo, short de mezclilla de color azul y una peluca, presentando dos heridas de bala.

En un principio el lesionado se identificó como Brisa Altamirano Vázquez, de 25 años de edad, sin embargo, más tarde se supo que se trataba de un hombre, el cual responde al nombre de Heriberto de los mismos apellidos.

También el hermano del lesionado y quien se identificó como Jose Antonio Altamirano Vázquez de 19 años, resultó con una herida en el pómulo al intentar defender a su consanguíneo.

Mientras tanto el agresor se resguardó en un domicilio para tratar de ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al herido de bala quien fue trasladado a un hospital.

Sobre lo sucedido, existen dos versiones; la primera que el taxista presuntamente habría intentado abusar sexualmente del transexual quien al oponerse resultó herido de bala, mientras que la otra versión, es que el taxista y el ahora lesionado habrían reñido en la comunidad de Buenos Aires del mismo municipio y en venganza el operador del taxi le disparó en dos ocasiones.

Autoridades ministeriales serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.