Una adolecente de 17 años se quita la vida ahorcándose en el interior de su casa

Una adolecente de 17 años se quita la vida ahorcándose en el interior de su casa

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una adolecente decide escapar por la puerta falsa, ahorcándose con una cuerda guindada al techo de su casa, hechos ocurridos en la comunidad de Necaxtle, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

El descubrimiento de este lamentable suceso, lo hizo la progenitora de la hoy occisa quien responde al nombre de Asunción Santiago Ramírez de 32 años de edad, quien manifiesta que al alrededor de la media noche se despertó para ir al baño, y en medio de la oscuridad de su vivienda se dirigió hacia la puerta, chocando repentinamente con un bulto que se encontraba guindado, por lo que inmediatamente prendió la  luz, dándose cuenta que se trataba de una de sus hijas, agarrando inmediatamente un machete, cortando la cuerda que sostenía el cuerpo inerte de la adolecente, dándose cuenta que su hija se encontraba ya sin vida.

La hoy occisa respondía al nombre de Aurelia Santiago Ramírez, de 17 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán s/n, de la comunidad de Necaxtle.

La madre de la menor indicó a las autoridades que posiblemente las causas que la orilló a tomar esta drástica decisión se debe a que su novio quien tiene algún tiempo radicando en la ciudad de Monterrey, dejo de escribirle hace aproximadamente un mes, lo cual la tenía triste en los últimos días, pero nunca imagino que llegara suicidarse.

El Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, fue el encargado de dar fe del cadáver de esta adolecente, ordenando el traslado del cuerpo  a la SEMEFO de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, AVI, Policía Municipal y SSP Region IX, quienes arribaron también al lugar, tomaron conocimiento de los hechos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.