Una familia resulta lesionada al caer su camioneta a un barranco

Una familia resulta lesionada al caer su camioneta a un barranco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas, al caer la camioneta donde viajaban a un barranco de aproximadamente de una altura de 6 metros, este lamentable hecho se registro en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ohuilapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor de una camioneta Nissan tipo Pickup modelo 84, color blanca, quien responde al nombre de Gonzalo Toto Chagala y quien resulto lesionado en este percance, menciono que le fallaron los frenos en una pendiente ubicada sobre un camino de terracería a la altura de la comunidad de Ohuilapan, quien intento detener la unidad sin resultado alguno perdiendo el control  de la misma cayendo a un barranco de unos 6 metros de profundidad, en donde resultaron también resultaron lesionadas su esposa la señora Rufina Polito Abraham de 42 años, y su hija Erika Polito Toto, de 12, quienes fueron auxiliadas por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, siendo trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

La familia que venía a bordo de la unidad siniestrada, tienen su domicilio en Prolongación, Juan de La Luz Enríquez de la colonia el Cocal, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a donde regresaron horas más tarde, luego que fueron dados de alta del hospital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Capitán José Alberto Villegas González, quienes tomaron conocimientos de los hechos, por parte de Tránsito y Vialidad arribó el perito Rafael Muñoz quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este hecho.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.