Una joven fue golpeada salvajemente al impedir que fuera violada

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una jovencita de 16 años fue golpeada salvajemente en el rostro, al tratar de impedir que fuera violada, en el interior del baño de un negocio de venta ropa en donde ella labora.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 2 de Febrero, alrededor de las 18:30 horas, cuando Verónica Fiscal Pérez, de 16 años de edad, con domicilio en Primitivo R. Valencia s/n, quien se encontraba laborando en un negocio de ropa, ubicada sobre la Av. 20 de Noviembre a un costado de la Comisión Municipal del Agua Potable de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue sorprendida por un sujeto que se hizo pasar por un cliente y que en un descuido de la indefensa jovencita este la jalo al interior del baño de este local, donde quiso saciar su bajos instintos, pero al resistirse a la violación Verónica Fiscal, este salvaje la golpeo en repetidas ocasiones en el rostro, y al ver que no iba a ser tan fácil lograr su objetivo huyó del lugar.

Minutos después la agraviada con el rostro ensangrentado pidió ayuda a una amiga que labora en el local contiguo, dando aviso a la policía municipal preventiva que inmediatamente, peino la zona en busca de este salvaje, no lográndose la captura ya que por las lesiones en el rostro y el nerviosismo de esta joven no dio datos suficientes para dar con el paradero de este sujeto.

La agraviada fue traslada al Hospital Regional de esta ciudad, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, para su atención medica, familiares de la joven lastimada arribaron hasta el lugar indicando que interpondrán la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en espera que sea capturado este individuo y caiga todo el peso de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.