Una joven mujer es detenida por la policía de Catemaco por presunto robo de una cartera

Una joven mujer es detenida por la policía de Catemaco por presunto robo de una cartera

  • La propietaria de la casa, señaló a esta persona de haberse introducido al inmueble y haber robado una cartera que contenía 300 pesos en efectivo.
  • Ante el señalamiento, la joven mujer fue detenida y trasladada a los separos de la Policía Municipal Acreditable.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una joven mujer, fue detenida por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Catemaco, luego que fuera señalada de haber sustraído de un domicilio, una cartera cierta cantidad de dinero, misma que fue señalada por la parte agraviada.

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía, reportaba que en el interior de un domicilio, ubicado en calle Lerdo de Tejada de la colonia 6 de Enero, tenían retenida a una mujer, por presunto robo.

Al trasladarse al sitio del reporte, los uniformados fueron abordados por la ciudadana G.C.S., de 32 años de edad, propietaria del inmueble, quien señaló a una joven mujer de haber sustraído una cartera de su casa y la cual contenía 300 pesos en efectivo.

Ante el señalamiento, esta persona fue detenida, misma que se identificó como A.M.C., de 18 años de edad, con domicilio en calle Uvero, de la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.