Una mujer que sufría de depresión se ahorcó en Lerdo de Tejada

Una mujer que sufría de depresión se ahorcó en Lerdo de Tejada

  • La hermana quien descubriera el cuerpo, manifestó que la ahora finada recibía atención psiquiátrica.
  • Los hechos se registraron en un domicilio ubicado frente a la ETI, en la colonia José María Martínez.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Una mujer y quien aparentemente estaba bajo tratamiento psiquiátrico, escapó por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia José María Martínez.

Fue al domicilio ubicado en calle Marco Antonio Muñoz, frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Núm. 45, donde arribó la Policía Municipal, tras el reporte de un suicidio.

En el lugar los policías se entrevistaron con la ciudadana Mariana Sánchez Mendoza, de 40 años de edad, quien dijo que en un cuarto de su domicilio se encontraba su hermana muerta, tras haberse ahorcado.

En el interior fue hallado el cuerpo de una mujer, quien pendía de una cuerda atada a la viga del techo de la casa y la cual respondió al nombre de Nancy Sánchez Mendoza, de 41 años de edad.

La hermana, quien descubriera el cuerpo, manifestó que la ahora finada sufría de depresión y por tal motivo se encontraba recibiendo atención psiquiátrica.

Minutos después arribaron detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaran de las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO de Catemaco para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.