Una pareja resultó lesionada tras derrape de motocicleta, en San Andrés Tuxtla

  • Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal a la altura de la conocida empresa refresquera.
  • La mujer resultó con una herida en la cabeza, mientras que el hombre y conductor de la unidad, con golpes contusos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una pareja resultó lesionada, luego que la motocicleta en la que transitaba derrapara y terminara a un costado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Los hechos se registraron este martes, a la altura de conocida empresa refresquera, a donde arribaron socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre y una mujer, los cuales presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados dijeron llamarse Carolina Toto Escribano, de 34 años de edad quien presentaba una herida en el cuerpo y Gustavo Ixba Zúñiga, de 33 años, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Tras prestarles los primeros auxilios, los socorristas los trasladaron al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, para que fueran valorados por los médicos.

Sobre el accidente se dijo, que el conductor de la motocicleta, conducía a exceso de velocidad y tras perder el control, la unidad derrapa y caen sobre el pavimento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.