Usando bombas molotov sujetos desconocidos intentan quemar vehículo en Catemaco

Usando bombas molotov sujetos desconocidos intentan quemar vehículo en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron incendiar un vehículo en la ciudad de Catemaco, y al saberse sorprendidos huyen del lugar a bordo de otra unidad automotriz , el cual fue localizado abandonado por elementos de la policía municipal de esa misma ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:35 horas, cuando elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, recibieron el reporte que minutos antes al parecer cuatro sujetos arribaron al domicilio de la familia Sánchez Morales, ubicado en calle Michoacán No. 17 de la colonia Lindavista y que estaban tratando de incendiar un vehículo.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Elvira Morales Vilchis, de 42 años de edad, la cual manifestó que vio a cuatro sujetos que arribaron a su domicilio llevando consigo dos envases de caguamas y posteriormente rociar de gasolina un vehículo pointer color arena, propiedad de su hijo.

Instantes después los malhechores al verse descubiertos emprendieron la huida a bordo de un vehículo Volkswagen tipo CROSS FOX, de color gris con franjas color negro, modelo reciente, no logrando su cometido.

La policía municipal al tener conocimiento de las características particulares de estas personas, así como en el vehículo en que huyeron, el comandante José Medina Fernández, implementó un operativo por la zona en coordinación con sus subordinados, encontrando la unidad abandonada en la colonia Fracción Norte de esa misma ciudad, mas no así a sus ocupantes que habían huido a pie con rumbo desconocido.

La mencionada unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, para que realice las investigaciones correspondientes y de con el paradero de estas personas, así como también dos envases de caguamas llenos de gasolina y con pedazos de tela usados como mechón.

Es preciso mencionar que la unidad asegurada tiene placas del estado de Puebla y no cuenta con reporte de robo según la base de datos del Repuve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.