Va al fracaso el Verafest 2011 en San Andrés Tuxtla

Va al fracaso el Verafest 2011 en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Mala organización se deja ver, en lo que va de este Verafest 2011, por parte del Lic. Divaj Díaz del Castillo Domínguez, presidente de la Junta de Mejoras Municipal, de esta ciudad de san Andrés Tuxtla, quien por lo visto se ha dedica más a atender su restaurant ubicado sobre la Av. Juárez, que por lo que en realidad se le contrató.

En esta ocasión se hicieron cambios de programación de última hora desorientando a los medios de comunicación así como a la ciudadanía, también se supo de última hora que el grupo musical Cartel Santa no vendrá a este evento y cuyos fans se quedaran con las ganas de ver a su artista preferido, esto porque el encargado de la Junta de mejora hizo mal las cosas.

También se logró saber que hubo una descoordinación al momento de mandar a hacer el boletaje para los diferentes eventos de este Verafest 2011, echándole la culpa a su jefe Rafael Fararoni Mortera por la demora, quien tuvo que meter las manos por este irresponsable funcionario, para no quedar mal con la ciudadanía.

El alcalde debería de poner un alto a este tipo de malos funcionarios, que no deberían de pertenecer al grupo que él representa, ya que le dan una mala imagen a su buena administración que hasta el momento ha estado desempeñado.

Se dice que el día de ayer se registró una entrada de 300 a 400 personas al baile del grupo Alacranes Musical en el primer día de este evento, hay que recordar que en la administración de ex alcaldesa Marina Garay Cabada, rebaso en cada año el límite de entradas de las diferentes actuaciones de los grandes artistas que arribaron a esta ciudad, dejando conforme a la mayor parte de los que ahí asistieron, dejando en esta ocasión un mal sabor de boca a los sanandrescano por la pobre contratación de artistas para este evento.

3 Respuestas a "Va al fracaso el Verafest 2011 en San Andrés Tuxtla"

  1. genesis   06/05/2011 at 7:10 PM

    que se vallan a verga no trajeron a cartel de santa

  2. saira   20/05/2011 at 1:07 PM

    me da mucha lastima esta administracion en lo del verafest digan lo que digan la ex alcaldesa marina garay hizo una excelente administracion no como este alcalde hay fallo, fallo si kieres seguir en esto piensalo bien

  3. sol   01/02/2012 at 9:35 AM

    oigan una preguntotota cuando se presenta el verafest en san andres tuxtla ? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.