Varios lesionados tras chocar grúa contra patrulla de migración, En Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Se registra accidente automovilístico entre una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM) y una grúa, resultando una oficial lesionada, mientras que varios indocumentados resultaron policontundidos.

El accidente se registró alrededor de las 17:30  horas de este martes, sobre la carretera Transistmica, casi esquina con calle Mariano Abasolo, del barrio Tamarindo, en el municipio de Acayucan.

Se informó que el accidente se registró, cuando la oficial de la patrulla del INM, frenó la unidad bruscamente presuntamente al evitar atropellar a una persona.

En esta acción, el conductor de una grúa que venía detrás, intenta hacer lo mismo para evitar colisionar con la patrulla e invade el carril contrario y para evitar chocar de frente con otro vehículo se orilla y golpea con la parte trasera a la camioneta de la INM, la cual fue sacada de la cinta asfáltica.

Tras el accidente la oficial K. Errasquin Bermejo, de 34 años de edad, quien conducía la unidad resultó lesionada al quedar prensada en la cabina, misma que fue rescatada por Protección Civil de Oluta, quienes la trasladan clínica Metropolitano de Acayucan.

Mientras tanto los indocumentados, quienes resultaron policontundidos, fueron trasladados a la Estación Migratoria Acayucan.

Más tarde ambas unidades fueron enviadas al encierro oficial, mientras se determina la responsabilidad en este accidente por parte de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.