Vecino de la comunidad Texalpan decide terminar con su existencia

Vecino de la comunidad Texalpan decide terminar con su existencia

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En la localidad de Texalpan de abajo, perteneciente a este municipio, una persona del sexo masculino, escapa por la puerta falsa al ahorcarse con una cuerda atada al brazo de un árbol de mango, el descubrimiento lo hizo su esposa alrededor de las 7:45 horas de la mañana de este sábado 17 de septiembre.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Sinaca Temich, de 18 años de edad, con domicilio conocido de la localidad antes mencionada.

La hoy viuda de nombre Elizabeth Chigo Ambros, de 18 años de edad, manifestó que su esposo el día de ayer viernes se encontraba en estado de ebriedad, arribando a su domicilio iniciando una discusión para luego salirse de su domicilio, sin indicar a donde iría.

Hoy en la mañana al salir de su vivienda, se percató que su esposo se encontraba colgado del cuello con una cuerda, por lo que inmediatamente pidió el auxilio de los vecinos, quienes nada pudieron hacer ya que al parecer tenía varias horas de haberse quitado la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Región IX y Policía Municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes informaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

El Agente del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, arribó también al lugar encargándose de las diligencias correspondientes a este lamentable hecho, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.