Vecinos capturan a ladrón e intentan lincharlo, la madrugada de este viernes en el Puerto de Veracruz

Vecinos capturan a ladrón e intentan lincharlo, la madrugada de este viernes en el Puerto de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Un presunto ladrón fue retenido, golpeado y amarrado a un poste de luz, por vecinos de la colonia Hidalgo del Puerto de Veracruz, luego que este robara un vehículo y terminara chocando contra una barda.

Fue la madrugada de este viernes, cuando se reportó a la Policía Naval, sobre la retención de un sujeto sobre la calle Civismo entre Juárez y López Velarde, y quien presuntamente en compañía de otros sujetos, había sustraído de un garaje un vehículo.

Al arribar los elementos policiacos, encontraron a un hombre amarrado en un poste de luz con cinta adhesiva tipo industrial y el cual visiblemente se encontraba golpeado.

Vecinos del lugar manifestaron que dicho sujeto en compañía de otras dos personas, arribaron a bordo de un Tsuru, modelo atrasado, con placas  de circulación YJK-5023 del estado y del interior de un garaje sustrajeron otro vehículo de la misma marca y modelo.

Dichos vecinos y que se percataron de lo sucedido, dieron la voz de alarma y persiguieron a dichos sujetos, sin embargo sobre la calles Cultura y Zamora, el ladrón que se llevaba el vehículo robado, chocó contra una barda.

Acto seguido, dicho individuo se bajó de la unidad e intentó escapar en la otra unidad, pero fueron alcanzados metros más adelante, donde finalmente fue capturado quien dijo llamarse Luis Antonio Vargas, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Playa Linda, logrando escapar sus otros dos cómplices.

Ante la versión de los vecinos, los elementos de la Policía Naval, indicaron que no podían hacer nada, ya que esta persona se encontraba golpeada y que el Nuevo Sistema de Justicia Penal, les impedía detener a este sujeto, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Se dijo que en lo que va del mes, existen con este, dos casos que ladrones son retenidos por los vecinos, quienes tal pareciera que están protegidos por el este nuevo Sistema de Justicia Penal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.