Vehículo cae a barranco de 60 metros de profundidad

Vehículo cae a barranco de 60 metros de profundidad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una aparatosa volcadura se registro la noche de este miércoles 4 de enero, sobre un camino vecinal que comunica a la comunidad de Naxcaxtle perteneciente a este municipio, se desconoce hasta el momento la identidad de los tripulantes de la unidad ya que se dieron a la fuga.

 Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando vecinos del lugar dieron parte al Agente Municipal de la comunidad de Nacaxtle Ceferino Ignot Lentino, indicándole que un vehículo Datsun, color amarillo, con placas de circulación YGW-47-80 se encontraba en el fondo de un barranco de 60 metros aproximadamente de profundidad.

El Agente Municipal se trasladó al lugar para constatar la versión de los lugareños, encontrando bajo el puente de la localidad dicho vehículo, bajando hasta el fondo para ver si había algún lesionado en el interior del mismo, cosa que afortunadamente no fue así.

De inmediato dieron parte a la policía municipal de esta ciudad, quienes a su vez solicitaron la presencia del Perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz, mismo que una vez concluidas las diligencias en el lugar ordenó el traslado del vehículo siniestrado al corralón municipal.

Cabe mencionar que algunos vecinos indicaron que en esta unidad iba, dos personas a bordo, sin embargo hasta el momento se desconocen sus identidades, así como si resultaron lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.