Vehículo desconocido arrolla y mata a motociclista, otro más resultó lesionado

Vehículo desconocido arrolla y mata a motociclista, otro más resultó lesionado

  • Los motociclistas se desplazaban sobre la supercarretera Choapas-Raudales-Ocozocoautla, cuando fueron arrollados por una pesada unidad.
  • El lesionado fue trasladado delicado de salud al hospital comunitario “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un motociclista tuvo una horrenda muerte, luego que este fuera arrollado por una pesada unidad, que le destrozó el cráneo, mientras que su amigo quien lo acompañaba se debate entre la vida y la muerte en un hospital de aquel municipio.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando Isaac de la Cruz Reyes Soria, de 28 años de edad y Raúl Pineda Luna, de 25, se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la supercarretera Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

Fue a la altura de kilómetro 31+900, donde estos fueron embestidos por alcance por un vehículo desconocido, que los lanza hacia adelante para luego pasar sus llantas sobre la cabeza de Isaac De la Cruz, la cual quedó destrozada.

Mientras tanto su acompañante resultaba gravemente herido, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes lo trasladan al hospital comunitario “Doctor Pedro Coronel Pérez”, donde se debate entre la vida y la muerte.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales, realizaban el levantamiento de los restos del infortunado motociclista, para luego ser trasladado al SEMEFO.

Por su parte CAPUFE realizaba el levantamiento de una motocicleta Kurazai, motor 125, color roja y negra, sin placas de circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.