Vehículo fantasma da muerte a septuagenario

Vehículo fantasma da muerte a septuagenario

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Horrenda muerte encontró una persona del sexo masculino sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, cuando este intentaba cruzar la carretera y fuera  atropellado por un vehículo fantasma

Este hecho se registró alrededor de las 6:15 de la mañana de este domingo 25 de abril, sobre la carretera federal en el tramo que comunica a San Andrés Tuxtla con Catemaco a la altura del Fraccionamiento El Rodeo, cuando al parecer el Sr. Ignacio Polito, de aproximadamente 70 años de edad, intentaba cruzar la carretera, no percatándose que se aproximaba un vehículo al parecer de carga pesada en dirección a la ciudad de Catemaco, impactándolo de frente y enviándolo a metros más adelante en donde le pasaría por encima.

Sobre este hecho, no hubo testigos quienes pudieran detallar mas sobre la muerte de esta persona, pero a unos metros de donde quedó el cuerpo del hoy occiso se logra apreciar huellas de frenado de aproximadamente 10 metros, de una unidad pesada y que iba en dirección a Catemaco.

El cuerpo del hoy occiso, quedó tendido a la mitad de la cinta asfáltica, el cual presentaba exposición de masa encefálica, así como múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y el cual fue reconocido por su nuera la Sra. Josefa Tepax contreras, quien indico que el hoy occiso vivía en la colonia Esperanza de la comunidad de Calería perteneciente a este municipio de  San Andrés Tuxtla.

Al lugar de los hechos arribo el Secretario del Ministerio Publico de esta ciudad el Lic. Héctor Contreras Castro, quien dio fe del cadáver, así como también elementos de la policía municipal, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, y el Delegado del Departamento de Servicios Periciales el Lic. José Luis Montes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.