Velan los restos de Goyo Barradas en su domicilio de Rodríguez Clara

Velan los restos de Goyo Barradas en su domicilio de Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Este martes 9 de noviembre en el domicilio de la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez, son velados los restos del ex diputado federal y quien fuera alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete.

Familiares, amigos y políticos arribaron al que fuera el domicilio de Goyo Barradas, expresando sus condolencias a la hoy viuda Xoxhitl Tress, así como a sus padres Gregorio Barradas Capetillo y Emilia Miravete.

Mucha de la gente ahí presente mostraba indignación por la ejecución de Gregorio Barradas, exigiendo que se haga justicia y den con los que asesinos del ex diputado.

Mientras tanto en el domicilio de los padres de Ángel Landa Cárdenas uno de los que fueran ejecutados junto con Goyo Barradas, y que se desempeñaba como chofer durante varios años del ex alcalde electo, también era visitado por decenas de personas que daban el pésame a su familia.

En una funeraria de la ciudad del Puerto de Veracruz Omar Manzur Assad, otro de los acompañantes del Ex Diputado Federal y quien también fuera asesinado, era visitado por decenas familiares y amigos.

Como recordaran el día de ayer alrededor de las 17:00, horas se dio a conocer que personas encapuchadas y con armas largas amagaron y levantaron al alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, quien iba en compañía del Ex Alcalde de esa misma ciudad y Ex Diputado Local Omar Manzur Assad, así como el chofer del primero Ángel Landa Cárdenas, quienes aparecieron ejecutados, horas más tarde en una comunidad de Loma Bonita Oaxaca.

El día de mañana miércoles serán enterrados los dos cuerpos en el panteón municipal de esa ciudad, se espera que cientos de personas de esa ciudad acudan a despedir Gregorio Barradas Miravete y a Ángel Landa.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.