Venta de artículos navideños lo más consumido por la población

Venta de artículos navideños lo más consumido por la población
  • Los comercios mantienen un repunte en sus ventas con la venta de estos artículos.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Esferas, arbolitos, luces, adornos y hasta nacimientos son parte de las mercancías que negocios organizados y ambulantes en el municipio ofrecen, esto, con la entrada del último mes del año y uno de los más consumistas por la población, los negocios aprovechan para vender desde ahora los productos de temporada.

Los centros comerciales, tiendas de plástico y cristalería, y hasta vendedores particulares, comienzan a vender todo tipo de artículos navideños.

Incluso, algunos establecimientos que durante todo el año centran su comercialización en otros productos, en el último bimestre del año, llenan sus aparadores de artículos navideños.

Como parte esencial de las decoraciones de estas fechas, los árboles de navidad artificiales ya se lucen en las tiendas, se les puede encontrar en tamaños que van de los 25 centímetros, hasta pasados los 220 centímetros.

Los precios son igual de variables, y dependen del tamaño, color y marca de cada árbol, algunos de los costos van desde los 30 pesos hasta los más de mil pesos.

La gente lo que busca más es decoraciones para el árbol, como luces o esferas, ya que son otro de los productos de mayor venta de los comercios.

Respecto a las luces navideñas, los precios más populares son; 189, 219, 250 y 299 pesos, al igual que los árboles, estos costos varían según la extensión de las luces y la empresa que las produzca.

Adornar una vivienda con personajes como muñecos de nieve, trineos, santa Claus, renos, bastones, ángeles y demás, puede costar al menos 119 pesos para piezas medianas, las más grandes pueden llegar a tener un precio de 350, 299, 450 y hasta más.

Si se hace un presupuesto general, comprar cada uno de los artículos mencionados en un precio intermedio puede traer un gasto de más de mil pesos, precio que se incrementa considerablemente si se recuerda que un árbol de navidad, requiere de varios adornos, incluso si se pone el tradicional nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.